Los clientes tendrán la oportunidad de presentar una apelación en caso llegue a su área de servicio la Etapa 2 o más alta del Plan de Conservación y Racionamiento Obligatorio de Agua por Etapas (Tarifa 14.1).

La Solicitud de Apelación de la Asignación sólo puede ser sometida para consideración si su sistema de agua ya activó la Etapa 2 o más alta del Plan de Conservación y Racionamiento Obligatorio de Agua por Etapas (Tarifa 14.1). Para determinar si su Área de Servicio al Cliente ya activó la Etapa 2 o más alta, por favor, seleccione su comunidad en el menú desplegable de abajo.

Por favor oprima aquí para obtener información adicional acerca de las sequías, de las restricciones de agua y para ver los programas disponibles para los clientes así como los reembolsos de uso eficiente de agua. También puede llamar 24 horas al día a nuestro Centro de Servicios al Cliente al 800-999-4033. Por favor, síganos en Twitter: @GoldenStateH2O para obtener información en tiempo real sobre la sequía y servicio de agua.