Opciones de Pago

Tenga en cuenta que los sitios web de terceros pueden publicar información errónea o desactualizada acerca de las opciones de pago de Golden State Water Company. Golden State Water recomienda que los clientes utilicen las opciones de pago autorizadas descritas en esta página e investiguen los enlaces externos que aparecen en nuestra página web. Si tiene preguntas adicionales, por favor, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente al 1-800-999-4033.

Para obtener más información sobre las diversas opciones de pago que ofrece Golden State Water Company, haga clic en las siguientes opciones.

Pago en Línea

Pago en Línea

 

MyGSWater

Golden State Water se enorgullece en anunciar el lanzamiento de “MyGSWater”, un portal web de autoservicio donde los clientes pueden inscribirse para recibir facturación sin papeles, acceder a su historial de pagos, programar sus pagos en línea y manejar su perfil en línea personalizado.

Para empezar, oprima aquí. Para registrarse necesitará su número de cuenta del Golden State Water y su número de su número de teléfono.

KUBRA EZ-PAY™

Este servicio permite a los clientes pagar su factura en línea o por dispositivo móvil utilizando su cuenta corriente, tarjetas de débito o crédito, cheques o incluso dinero en efectivo con KUBRA EZ-PAY™. Para empezar, haga clic aquí o descargue la aplicación móvil para iPhone y Android. Necesitará su número de cuenta de Golden State Water y su número de teléfono para completar la transacción.

*Se aplicará una pequeña tarifa de servicio. Los pagos realizados después de las 5:00 p. m. se cobrarán el siguiente día hábil.

Inscríbase en la facturación electrónica y pague sus facturas en línea con CheckFree. Para empezar, haga clic aquí.

Pagos Automáticos

Pagos Automáticos

Inscríbase en la Transferencia Electrónica de Fondos o el Sistema de Pago Automático de Golden State Water. Cada período de facturación, Golden State Water deducirá automáticamente el monto total a pagar de su cuenta corriente o cuenta de ahorros en la fecha de vencimiento que aparece en su factura.

Para registrarse, haga clic aquí para descargar y completar el formulario de solicitud.

Pago por Teléfono

Pago por Teléfono

Llame a nuestro servicio de pago automatizado disponible las 24 horas los siete días de la semana, al 1-844-706-7690. Para servir mejor a nuestros clientes, por favor tenga la siguiente información a su disposición:

  • Número de cuenta de Golden State Water
  • Número de teléfono

*Se aplicará una pequeña tarifa de servicio.

Pago por Correo

Pago por Correo

Envíe cheques por correo a:

Golden State Water Company
PO BOX 9016
San Dimas, CA 91773-9016

Recordatorios Útiles:
  • Por favor, emita los cheques a nombre de Golden State Water Company
  • No olvide enviar su pago unos días antes de la fecha de vencimiento, para permitir la entrega del correo

Pago en Persona

Pago en Persona

Pague en persona en cualquier oficina local de Golden State Water usando dinero en efectivo, cheque o giro postal. Haga clic aquí para encontrar su oficina local.

Visite cualquiera de las tiendas participantes a través de KUBRA EZ-PAY™ para realizar pagos en efectivo. Para empezar, haga clic aquí, seleccione la opción de pago en efectivo y genere un EZ-Payslip que deberá llevar al momento del pago.

*Se aplicará una pequeña tarifa de servicio. Los pagos realizados después de las 5:00 p. m. se cobrarán el siguiente día hábil.

Fuera de Horario

También se pueden realizar pagos fuera del horario comercial por medio de un depósito en el buzón de la oficina local. Los métodos de pago aceptables incluyen:

  • Cheque
  • Giro Postal

NOTA: los pagos realizados después de las 5:00 p. m. se cobrarán el siguiente día hábil.

Video de Opciones de Pago de Golden State Water