Compromiso con la Calidad del Agua

Golden State Water Company se compromete a proporcionarle a sus clientes agua que cumple con todos los estándares de agua potable estatales y federales. Con más de 500 empleados altamente capacitados, la máxima prioridad de Golden State Water es proteger la calidad de su suministro de agua. En cada uno de nuestros 39 sistemas de agua, un equipo de empleados altamente capacitados vigila la calidad del agua y presenta anualmente un Informe de Calidad del Agua a cada uno de nuestros clientes.

Normativa de Plomo y Cobre

Golden State Water quisiera asegurarles a los clientes que realiza pruebas y monitoreos con regularidad para asegurar que el agua que ofrecemos a los clientes cumple con todos los estándares de agua potable estatales y federales, incluyendo aquellas con respecto al plomo y el cobre que se encuentran en la Normativa de Plomo y Cobre.

Pruebas de Plomo en Escuelas


El 17 de enero de 2017, la División de Agua Potable del Estado de California (DDW, por sus siglas en inglés) anunció un nuevo programa para realizar pruebas de plomo en las escuelas, alentando a todas las escuelas de todo el estado a trabajar con sus proveedores locales de agua para tomar muestras con el fin de verificar que no haya plomo en el agua potable en sus instalaciones escolares.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros por teléfono al 1-800-999-4033.

Informes Anuales de Calidad

Como parte del compromiso continuo de Golden State Water Company de proporcionar agua de alta calidad, la empresa ofrece anualmente a los clientes, agencias de salud estatales y locales y líderes de la comunidad informes de calidad del agua. Los informes proporcionan información detallada acerca de la calidad del agua y el esfuerzo que hacemos para garantizar que cualquier problema de calidad del agua se aborde en su totalidad.

Haga clic en el Informe Anual de Calidad del Agua a continuación para aprender más.